Preguntas mas frecuentes

Consejos para disfrutar de nuestras actividades

La participación en cualquier actividad organizada por JARASCADA GUÍAS DE MONTAÑA está sujeta a la aceptación de las condiciones del contrato de servicios.

Las actividades de montaña son potencialmente peligrosas y la contratación de un guía no supone la eliminación de estos riesgos, sino la gestión más adecuada de los mismos, sin los que nuestro deporte perdería su peculiar carácter de aventura

¿QUE NIVEL FÍSICO SE REQUIERE?

Tenemos actividades para todos. Puedes consultar las características concretas de cada actividad en la información que la acompaña en esta web. Si aún así te quedasen dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos

¿CÓMO RESERVAR ACTIVIDADES?

Si estás interesado en una actividad, simplemente rellena el formulario en la web de RESERVA TU PLAZA y te enviaremos las instrucciones de cómo proceder al pago de la misma, normalmente este se realizará por transferencia bancaria, por el importe que nosotros te comuniquemos y del cual deberás enviarnos un justificante.

¿CÓMO CANCELAR UNA ACTIVIDAD?

En nuestro Contrato de Servicios encontrarás las condiciones generales de anulación y política de cancelaciones con los plazos para la devolución de las reservas de las actividades.

¿LAS ACTIVIDADES ESTÁN ASEGURADAS?

Todas las actividades realizadas con JARASCADA GUÍAS DE MONTAÑA están cubiertas con un seguro de accidentes. 

MATERIAL INCLUÍDO

En cada ficha de actividad indicamos el material que necesitas traer. Como norma general, el material colectivo está incluido en el precio de los servicios. Cada caso concreto se define en los apartados Incluye / no incluye de la ficha. Si no tienes el material personal que se especifica, contacta con nosotros y es posible que podamos disponer de él.

Localización

EnglishFrenchGermanSpanish