Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Avistamiento del Oso Pardo

7 junio @ 5:30 pm - 9:00 pm

40€

Para realizar los avistamientos quedaremos en un punto en concreto desde el cual nos dirigiremos al lugar propicio para realizar la actividad. Este punto dependerá de la fecha del año y de la actividad de los osos en los días previos. Desde dicho punto, a través de nuestros telescopios y prismáticos realizaremos la espera en la que aparte de intentar una visualización directa de las especie, comentaremos anécdotas, experiencias y curiosidades del Oso Pardo con el fin de volver a casa conociendo mejor a la que puede que sea la especie mas emblemática que habita en nuestras montañas.

Nuestros puntos escogidos para realizar la observación siempre estarán a una distancia muy prudente de los animales para realizar la actividad con total seguridad sin ocasionar ningún tipo de impacto negativo con el fin de evitar interferir en su actividad.

Los osos son animales salvajes muy activos y huidizos. Estos factores junto a la climatología hacen imposible garantizar su avistamiento, pero sí arrinconaremos la suerte todo lo que esté en nuestra mano acercándonos a lugares donde los días previos a la salida hayamos estado siguiendo algún ejemplar de Oso Pardo.

Lugares de avistamiento: Proaza, Somiedo, Cangas de Narcea, Villablino

DOMINGO 7 JUNIO – 17:30 horas (PROAZA)
SABADO 13 JUNIO – 17:30 horas
DOMINGO 14 JUNIO – 17:30 horas
DOMINGO 21 JUNIO – 17:30 horas
DOMINGO 28 JUNIO – 17:30 horas

GRUPOS MÁXIMOS DE 10 PERSONAS
SE GARANTIZARÁ LA SALIDA A PARTIR DE 5 PERSONAS
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES ENTRE 10-17 AÑOS

Organizador

Jarascada Guías de Montaña
Teléfono:
615121428 / 650268005
Correo electrónico:
info@jarascada.es
Web:
www.jarascada.es

Local

Proaza
Asturias 33114 España + Google Map
EnglishFrenchGermanSpanish